latercera.cl

3 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Millaray Viera y Álvaro López se casaron en secreto

La hija del fallecido cantante Gervasio y el vocalista de Los Bunkers, esperan a su primer hijo, que nacería en noviembre.


02/06/2008 - 10:33

Millaray Viera, hija del cantante Gervasio, y Álvaro López, vocalista del grupo Los Bunkers, se casaron el sábado recién pasado, manteniendo en absoluto secreto la ceremonia civil, un bajo perfil que ha caracterizado a toda su relación.

La pareja además, espera su primer hijo, que tendría fecha de nacimiento para noviembre próximo. Por otra parte ambos tendrían proyecciones de internacionalizar sus carreras, en la animación y en la música respectivamente, con un inminente traslado a México, donde se radicarían definitivamente.

Millaray Viera (20) en su rol de conductora de un noticiero musical en México llamado Fama, de la cadena Televisa, entrevistó a Álvaro López (28),  a principios de noviembre de 2006, y al poco tiempo se transformaron en pareja, en una relación que al principio se vio marcada por la distancia, ya que ambos vivían entre México y Chile.

La relación de amistad que derivó en romántica se formalizó el sábado por la tarde, y la celebración se realizó el mismo día en la noche, en el bar Liguria.

EL DÍA