latercera.cl

3 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Coté López no podrá manejar su Hummer

El pasado viernes, la modelo extravió todos sus documentos, incluída su licencia de conducir, en el aeropuerto de Santiago.

Andrea González S.


02/06/2008 - 14:13

María José López no puede manejar. Esto, luego que el pasado viernes la modelo extraviara su cartera con todos sus documentos, en el aeropuerto de Santiago, minutos después de su arribo al país, junto a su esposo, el futbolista Luis Jiménez.

La pareja, que aterrizó en el terminal aéreo pasada las siete de la mañana, provenientes de España, se dirigió a la Cuarta Comisaría de Santiago, para dejar una constancia por extravío de documentos de identificación.

En el lugar, López recibió una orden provisoria que comprueba la pérdida de sus papeles, sin embargo, éste no la autoriza a manejar, y sólo es útil para sacar una copia de su licencia de conducir. Por esto, Coté no podrá manejar su camioneta Hummer negra último modelo, regalo de su esposo.

Trascendió que la maniquí y el volante del Inter de Milán, viajaron al país para supervisar los últimos preparativos de su matrimonio religioso, que se llevará a cabo en una Iglesia de Ñuñoa.

EL DÍA