latercera.cl

4 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Espectacular primer show de Marc Anthony en Chile

El cantante puertorriqueño se presentó anoche en el Arena Santiago ante cerca de 13 mil personas.

Andrea González S.


03/06/2008 - 15:18

Exactamente a las 21:35 horas, el salsero puertorriqueño, Marc Anthony, subió al escenario del Arena Santiago, junto a sus 14 músicos, con una sola consigna: hacer bailar a las cerca de 13 mil personas que asistieron a su primer show en el país.

Y así fue. Porque durante el concierto, el cantante demostró toda la energía que lo ha caracterizado en los escenarios del mundo, contagiando a los miles de fans que anoche se reunieron por primera vez en Chile, con el esposo de Jennifer López.

Sin embargo, los escasos 100 minutos de show, no bastaron para que el público saliera feliz del espectáculo, quienes, indignados por la ausencia de su éxito No me ames, abandonaron el recinto, pasada las once de la noche.

Pero eso no fue todo. Porque en medio de su energético espectáculo, Anthony tomó una bandera argentina, que abrazó fuertemente contra su pecho, intentado crear mayor entusiasmo entre su público. Al darse cuenta de su error, el artista pidió un emblema nacional que no soltó más durante el resto de la jornada.

Marc Anthony llegó la noche del domingo a Santiago sin su esposa Jennifer López, y en un vuelo privado proveniente de Colombia. Inmediatamente después de su arribo, se trasladó al Hotel Sheraton, donde se hospedará, en la suite presidencial, hasta la madrugada del jueves, para luego partir rumbo a Bélgica, en el marco de su gira promocional de su último álbum, El Cantante.

Hoy y mañana el boricua repetirá su espectáculo en el centro de eventos Arena Santiago, a las 21:30 horas.

CELEBRIDADES NACIONALES BAILARON JUNTO A ANTHONY
El espectáculo del boricua, uno de los más esperado del año, reunió a las personalidades más emblemáticas de la farándula criolla, en el sector diamante del recinto ubicado en el Parque O´Higgins.

Maura Rivera apareció acompañada por su nuevo novio, mientras que Mauricio Israel y Horacio de la Peña llegaron junto a sus respectivas parejas.
Pamela Díaz, Rúben Campos, Luis Jara junto a su esposa, y Francisca Ayala acompañada de su novio Hotuiti, no pararon de bailar mientras el salsero recorría el escenario de punta a cabo.

La única que no pareció disfrutar del show, y mantuvo la seriedad que la caracteriza, fue Araceli Vitta, quien llegó junto a su pareja, escondida bajo un enorme abrigo negro, intentanto ocultar una fama casi obsoleta.

 

EL DÍA