latercera.cl

4 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Angélica Castro: "Con Cristián nos encantaría adoptar un hijo"

La modelo y actriz nacional habla de sus proyectos personales y profesionales, entre los cuales no descarta volver a trabajar en Chile.

Vanessa Heufemann G.


03/06/2008 - 16:21

Angélica Castro y Cristián de la Fuente no sólo son una de las parejas más consolidadas de la farándula chilena, sino que además pertenecen al grupo de chilenos más exitosos en términos de internacionalización de sus carreras. Ambos viven Los Angeles, California y viajan permanentemente a Chile, tratando de conciliar el trabajo con la familia. Pero a pesar de su agitada vida, la pareja que ya tiene una hija de tres años, pretende adoptar un niño a futuro.

"Siempre hemos querido tener una familia más grande. Nos gustaría adoptar, me encantaría. No necesariamente de otro  país, sino un niño que tenga la posibilidad de ser más grande como ser humano. Adoptar es una misión para ambos lados. Lo que sea, será en su momento, no es fácil tampoco", dijo Angélica Castro a La Tercera.com.

Sin embargo, la ex de Felipe Camiroaga tiene claro que dentro de sus proyectos más inmediatos están los relacionados con el ámbito profesional. Según cuenta, desde que se supo que filmaría dos películas en las cuales haría un desnudo, mucho medios de comunicación se han centrado sólo en ese aspecto. "El tema de cómo se ha tratado el desnudo me parece ridículo y exagerado. Conseguí dos papeles interesantes, y de los desnudos no te puedo decir nada, porque no es tema. Empecé a trabajar con un personal trainner porque la verdad es que hace mucho tiempo que estaba sin entrenamiento, y cuando estás en una película, es importante no estar preocupada de tu cuerpo. Este es un instrumento y no puede ser más que eso", comenta la conductora de TV.

Sobre su supuesta delgadez extrema, que ha dado pie incluso para especular sobre enfermedades u obsesiones, Angélica Castro dice que "cuando hablan tanto de un tema, la gente se empieza a sugestionar. Respecto de mi peso, yo nunca he sido rellenita. Tengo, eso sí, y desde siempre, una tendencia muy brusca a bajar de peso. Pero además, estos últimos dos meses he tenido un ritmo muy fuerte, mezclando lo mío, la casa y Cristián, lo que es harto", aseguró.

Frente a la posibilidad de trabajar en Chile y respecto de sus proyectos profesionales en el extranjero, la esposa de Cristián de la Fuente contó que "no tengo la misma ansiedad de cuando llegué a Estados Unidos. Cuando conoces el sistema, estás más tranquila porque sabes que las oportunidades están, y lo importante es estar lista para cuando las oportunidades se presenten. Sobre trabajar en Chile, es algo que en cualquier momento puede suceder, no sería una novedad", finalizó la ex integrante del programa La Misión de TVN.

Angélica Castro debería volver a Estados Unidos mañana, pero debe ajustar su agenda para grabar un aviso publicitario para una multitienda, tras haber participado la semana pasada en el programa Vértigo, y Quién quiere ser Millonario, ambos espacios televisivos de Canal 13.

EL DÍA