latercera.cl

7 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Ejecutivo de CHV:"Pamela Jiles sobrepasó los límites permitidos"

Esta mañana, el gerente de producción y contenido de Chilevisión, aseguró que la periodista habló de cosas ajenas al interés de la estación privada.

Andrea González S.


05/06/2008 - 18:54

Foto: Felipe González

Foto: Felipe González

Luego de la polémica que generaron los fuertes dichos de Pamela Jiles en contra de Raquel Argandoña, y su posterior autorenuncia de Chilevisión, a través de una improvisada conferencia de prensa a las afueras de la casa televisiva, esta mañana Pablo Morales, gerente de producción y contenidos de la estación privada, aseguró a radio Cooperativa que la ex panelista de SQP habló de cosas ajenas al interés del canal y sobrepasó los límites permitidos, al ofender a la animadora de Canal 13.

"Nosotros tenemos líneas editoriales bien claras. Tenemos un libro rojito, que tienen todos los funcionarios del canal. Ahí están nuestras líneas programáticas y editoriales. Y Pamela Jiles se sobrepasó sobre ellas", agregó Morales.

"Por lo tanto, no estuvimos dispuestos a avalar a personas que pasaban los límites que nos construimos. Estimamos que nuestro quehacer se hace en el ámbito de la tolerancia, el respeto y las libertades. Pero tienen ciertas fronteras", finalizó el ejecutivo.

Jiles arremetió al aire, en contra de la animadora de Canal 13, el pasado 17 de mayo. La ex panelista de SQP se refirió en duros términos acerca de la vida privada de Argandoña, e incluso afirmó que lucraba con su hija, Raquel, quien por estos días se encuentra de gira de estudios en Estados Unidos.

EL DÍA