latercera.cl

9 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Adriana Barrientos: "Me siento realizada como mujer"

La modelo posó para todos los medios que fueron a ver los resultados de su operación.

Cristián Andrés Hernández R.


07/06/2008 - 14:33

Radiante y sabiendo que era el centro de atención de periodistas, camarógrafos, y de los más de 500 asistentes al lugar, Adriana Barrientos estrenó  anoche en sociedad su nueva anatomía. Esta vez el epicentro de la prensa de farándula fue la Discoteque Estación 21, en San Bernado.

La modelo posó a cuanta persona le pidió que lo hiciera. Cómo no, si ella misma declaró después que su talla de sostén aumentó a "34 D", lo que ha provocado que "los hombres me miren mucho más".

"Ya no tengo que usar calcetines ni push up para salir en televisión o en desfiles, ahora me siento 100% segura de mí misma", señaló la modelo, quien apuntó que "las operaciones son algo delicado, no es llegar y operarse con cualquier persona, pero si las mujeres lo quieren hacer, yo lo recomiendo. Ayuda a ganar en seguridad".

Con respecto al costo de la cirugía, que alcanzaría los 5 millones, Barrientos sostuvo que "del dinero no voy a hablar, pero invierto en muchas otras cosas como gimnasio, manicure, estilista, etcétera. Es una inversión que el público agradece".

Tres apariciones, acompañadas de pequeños bailes, hizo Barrientos. Las dos primeras con ropa de temporada y la última, con traje de baño, que lógicamente acaparó todos los flashes y encuadres de la prensa.

Así, en medio de toda la atención, la modelo lanzó un "me siento realizada como mujer", sobre todo, porque "ahora laboralmente me está yendo muchísimo mejor". Esto en referencia a que al conductor de Mega, "Kike" Morandé, dueño del programa en que la modelo participa, "le gustó la nueva figura", lo que la tranquiliza luego de las declaraciones que emitió el animador ante la intervención que se hizo anteriormente Marlen Olivarí, considerando que era "grotesco".

Con todo, Barrientos fue clara en sostener que "no tengo pensado realizarme ningún otro tipo de operación", pero que no dudaría realizarse otro "arreglo" cuando llegue a los 50 años, fecha en que "pretendo hacerme 'todo' lo que se hizo la (Raquel) Argandoña".

EL DÍA