latercera.cl

9 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Christina Aguilera defiende su derecho a divertirse

La artista, que fue sorprendida el pasado fin de semana en un club de Las Vegas, fue criticada por sus salidas nocturnas.


08/06/2008 - 02:34

La cantante Christina Aguilera, quien fue criticada de forma severa por la prensa debido a sus constantes salidas nocturnas, defendió su derecho de divertirse, ya que eso no quiere decir que no esté al pendiente de su hijo Max.

Aguilera, quien fue sorprendida el pasado fin de semana en un club de Las Vegas, aseguró pasar "todo el día" con su hijo, por lo que indicó que "si quiero salir por la noche con mi marido tengo todo el derecho del mundo a hacerlo", publica el sitio Esmas.com.

Tras la publicación de unas imágenes en las que fue captada de fiesta en el Pure Nightclub at Caesars Palace, la intérprete señaló: "Jamás muestran las grabaciones de los paparazzi frenando a mi marido y preguntándole "¿cuándo sale de su casa?" Hace semanas que intentamos tomar una foto de ella".

Sin preocupación alguna y acostumbrada a todo tipo de críticas, Christina indicó: "todo el mundo expresa su opinión y todos quieren causar un poco de drama y ser malvados, pero es algo que viene con lo que hago y eso lo aprendí temprano en mi carrera".

La madre primeriza, quien causó revuelo por asistir la madrugada del pasado sábado al lanzamiento de una línea de joyas inspirada en ella, de la Stephen Webster Silver Collection, defendió en todo momento que es compatible salir por las noches y el ser madre.

EL DÍA