latercera.cl

10 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Britney Spears será parte del grupo The Pussycat Dolls

La cantante una participación en el video para promover el nuevo sencillo de la agrupación femenina, titulado When I Grow Up.


09/06/2008 - 16:12

Al parecer, Britney Spears está dispuesta a retomar su carrera, pues además de que planea su regreso a los escenarios con un show en Las Vegas, y su actuación en la serie How I Met Your Mother, la cantante aparecerá en el nuevo video de las Pussycat Dolls.

Spears tendrá una breve participación en el material para promover el nuevo sencillo de la agrupación femenina, titulado When I Grow Up, y se reunieron en Burbank, California, para organizar su colaboración.

La princesa del pop grabó en Los Ángeles la semana pasada su aparición en el clip. Su participación se limita a conducir su auto por una avenida literalmente tomada por las espectaculares y sensuales coreografías del quinteto femenino.

Una colaboración más para The Pussycat Dolls que ya en sus anteriores temas ha contado con la ayuda de Snoop Dogg o Busta Rhymes.

Esta semana se supo que la fortuna de Spears ha descendido, pues ocupa el lugar número 11 entre las mujeres del entretenimiento que más ganan, con 102 millones de dólares.

EL DÍA