latercera.cl

18 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Katie Holmes debutará en Broadway en septiembre

La esposa de Tom Cruise actuará en las funciones de pre estreno de All My Sons .


17/06/2008 - 15:46

Se sube el telón y aparece Katie Holmes por primera vez en Broadway el 18 de septiembre. Esa es la fecha en la que la otrora estrella de Dawson`s Creek y esposa de Tom Cruise, actuará en las funciones de pre estreno de una reposición de la obra de Arthur Miller All My Sons, anunció el martes el productor Eric Falkenstein.

La producción, en la que también actúan John Lithgow, Dianne Wiest y Patrick Wilson, abre oficialmente el 16 de octubre en el Teatro Gerald Schoenfeld por tiempo limitado, hasta el 11 de enero.

All My Sons trata sobre el empresario Joe Keller (Lithgow), cuya fábrica proveyó cilindros defectuosos al ejército, lo que resultó en la muerte de 21 pilotos durante la Segunda Guerra Mundial. Y su socio es quien fue a la cárcel por el error.

Wiest hace el papel de la esposa de Keller; Wilson, el de su hijo idealista; y Holmes, el de la prometida del hijo e hija del desdichado socio de Keller. El director es Simon McBurney.

Los precios de las entradas para All My Sons serán más elevados de lo usual para una obra dramática. El precio máximo para todas las funciones nocturnas así como matiné los sábados y domingos será de 116.50 dólares, y el de matiné los miércoles de 111.50.

EL DÍA