latercera.cl

29 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Pampita protagoniza nuevo escándalo en Bailando por un sueño

La modelo trasandina se enfrentó a una de sus compañeras, la vedette Adabel Guerrero, en los pasillos de la productora Ideas del sur.


27/06/2008 - 17:37

Minutos de tensión se vivieron en las últimas horas de ayer,en los pasillos de Ideas del Sur que organiza el programa Bailando por un Sueño, cuando Carolina "Pampita" Ardohain, enfurecida, increpó a Adabel Guerrero.

La vedette de Incomparable, estaba dando una nota y, al momento de referirse a las modelos que participan de Bailando por un sueño, dio a entender que "necesitan ir a estudiar un poco más porque no están preparadas para subir a un escenario o ingresar a una pista". Pero la pareja de Benjamín Vicuña la escuchó desde su camarín, y según publica la prensa desde el otro lado de la cordillera, "¡Y ardió Troya!"

Según testigos, la discusión habría alcanzado niveles demasiado altos, a tal punto que fue necesario calmarlas, especialmente a Pampita. "Estás totalmente equivocada", habría gritado Carolina Ardohaín, exasperada.
 
 
Trascendió que Guerrero no sabía que responder, quien entre otras cosas le dijo que se callara la boca, que no opine de las demás, que no sea mala leche porque nadie se mete con ella y que se dedique a los suyo.


Sin embargo, todo quedó registrado por las cámaras y el material completo se verá en "Este es el show", el ciclo que conducen Carla Conte y José María Listorti los sábados al mediodía por Canal 13 de Argentina, ya que todo ocurrió mientras el periodista Ángel de Brito, se encontraba cubriendo el detrás de escena del segmento de baile que presenta Marcelo Tinelli.

EL DÍA