latercera.cl

30 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Amy Winehouse lanza puñetazo contra fan acosador

La cantante  se aproximó al foso del escenario para saludar al público, y reaccionó soltando un golpe de puño cuando algunos de ellos se acercaron con demasiada insistencia para tocarla.


29/06/2008 - 03:31

Dos semanas después de su colapso, Amy Winehouse vuelve a estar en plena forma: la cantante de 24 años deleitó al público con su hit "Rehab" en el festival de Glastonbury, además de causar revuelo con un puñetazo contra un fan acosador.

Winehouse se aproximó al foso del escenario mientras terminaba anoche su set en el "Woodstock inglés" para saludar al público, y reaccionó soltando un puñetazo cuando algunos de ellos se acercaron con demasiada insistencia para tocarla. El personal de seguridad retiró a la muchedumbre y la artista se alejó micrófono en mano.

La cantante ya se había mostrado en buena forma un día antes en el multitudinario recital oragnizado en el Hyde Park de Londres para celebrar el 90 cumpleaños de Nelson Mandela.

A causa del consumo de drogas que en los últimos tiempos le valió tantos titulares como su música, Winehouse sufre un enfisema pulmonar, es decir una tumefacción crónica que dificulta el intercambio de oxígeno y por tanto la respiración. La estrella del soul fue llevada al hospital hace dos semanas tras un desmayo.

EL DÍA