latercera.cl

1 de julio de 2008

ESPECTÁCULOS

Muere modelo rusa Kazaja Korshunova luego de caer al vacío en Manhattan

Testigos describieron verla lanzarse desde el balcón de un noveno piso el sábado por la tarde.


29/06/2008 - 11:22

Una mujer de 20 años identificada por la prensa estadounidense como la modelo rusa Kazaja Ruslana Korshunova se lanzó al vacío el sábado desde un departamento en Manhattan, en un aparente suicidio.

La policía sólo manifestó que la mujer fue encontrada muerta frente a un edificio de departamentos en el centro de Manhattan, cerca del distrito financiero y del área turística de South Street Seaport.


Originaria de la ex república soviética de Kazajastán, la modelo de ojos almendrados y cabello sedoso, fue protagonista de las portadas de las ediciones europeas de Elle y Vogue y recorrió pasarelas para diseñadores como Betsey Johnson y Jill Stuart.

Testigos describieron verla lanzarse desde el balcón de un noveno piso el sábado por la tarde.

Medios locales, citando a fuentes policiales, aseguraron que no había señales de pelea en el interior de su departamento y que se cree que Korshunova saltó al vacío.

Sin embargo, un amigo de la modelo dijo al diario New York Post que ella recién había regresado de un trabajo de modelaje en París y que parecía "en la cima del mundo. No veo ninguna razón para que hubiera hecho eso", agregó.

 

EL DÍA