latercera.cl

30 de junio de 2008

ESPECTÁCULOS

Kel incluye a su madre en primer videoclip

La joven cantante grabó su primer trabajo audiovisual para el tema "Me creo punky", que en dos semanas estará siendo rotado en MTV.

Vanessa Heufemann


30/06/2008 - 02:34

Kel lanza su primer disco titulado "No Molestar" y para su primer video clip del tema "Me creo punky", decidió incluir nada más ni nada menos que a su madre como parte de la historia.

En el trabajo audiovisual dirigido por Pablo Fuentes, y que en dos semanas más estará rotando en MTV, Raquel Argandoña se interpreta a sí misma. La animadora de Canal 13, llega al más puro estilo femme fatal en un auto último modelo hasta una casa "okupa" repleta de jóvenes punkies para sacar a su hija Raquelita literalmente de una oreja desde el interior del recinto.

A modo de anécdota y en tono de broma, Argandoña al momento de llegar a la casa al ver a su hija y al resto de los actores caracterizados exclamó, "¿y estos son tus amigos ahora?

El video comenzó a grabarse alrededor de las 2 de  la tarde de ayer, y la realización se habría extendido hasta altas horas de la noche en el bar Abajo, ubicado en el barrio Brasil, lugar que fue utilizado como locación.

El próximo paso de Kel, antes de estrenar su video, será lanzar a la venta su producción en la Feria del Disco del Paseo Ahumada este martes 1 de julio, donde además firmará autógrafos a sus fans.

EL DÍA