latercera.cl

2 de julio de 2008

ESPECTÁCULOS

Amor Ciego 2 debutó con inesperados encuentros y sorpresivas eliminaciones

Maite Orsini logró obtener su primera cita, mientras que Angélica Lillo debió abandonar la casona de La Reina, tras ser sentenciada por los veinte galanes en competencia.

Andrea González S.


01/07/2008 - 16:25

Tres son las princesas. Maite Orsini, Jenny Contardo y la argentina Eliana Albacetti debutaron anoche por las pantallas de Canal 13, tras ser escogidas como las nuevas protagonistas de la segunda parte de Amor Ciego.

La inesperada aparición de una cuarta compañera, la transandina de 25 años, y la posterior eliminación de Angélica Lillo, la única finalista seleccionada a través del casting masivo, dio inicio a la nueva temporada del exitoso reality de la señal universitaria.

Durante la emisión del primer capítulo, tras nueve días de grabaciones, las sucesoras de Carolina Bastías conocieron y compartieron con los veinte galanes que disputarán el corazón de una de las tres anfitrionas de la Casona de La Reina.

Además, y luego de la ceremonia de las máscaras, debieron enfrentar la primera sentencia de los participantes, quienes votaron por la fotógrafa para ser la primera en abandonar la mansión, esta vez a cargo de Bruno, el nuevo mayordomo.

También se emitió la primera cita entre Maite Orsini y Sebastián Sancha, el barman de El Quisco que, luego de superar la primera competencia física y de resistencia, escogió a la actriz de Fuera de Control para vivir su primera conquista dentro del reality.

Orsini, sin embargo, comenzó a despertar la apatía del resto de los galanes,  quienes a su vez, ya experimentaron los primeros conflictos de convivencia.

Contardo y Albacetti, en tanto, encantaron a los seguidores de Edmundo Varas.

En el próximo capítulo, que será transmitido mañana, se conocerá el nombre del primer eliminado, decisión a cargo del trío de modelos.

EL DÍA