latercera.cl

2 de julio de 2008

ESPECTÁCULOS

Hospitalizan a Angelina Jolie a la espera del nacimiento de sus gemelos

La actriz norteamericana ingresó a la maternidad del Hospital Lenval de Niza, según confirmó el portavoz del centro médico.


01/07/2008 - 15:02

Angelina Jolie fue internada ayer en un hospital del sur de Francia, donde la actriz espera dar a luz gemelos, según informa la edición digital del canal CNN.

Brad Pitt y Angelina Jolie viven en Francia desde hace meses. Una de las últimas veces en las que se vio a la actriz en un acto público fue en el Festival de Cannes, el pasado mes de mayo.

Nadine Bauer, portavoz del Hospital Lenval de Niza, ha asegurado que Jolie se encuentra en buen estado y que todo está saliendo bien.

El ingreso de la actriz en el hospital estaba previsto desde hace tiempo, según indicó la misma fuente.

Bauer aseguró que casi con total seguridad, Jolie permanecerá en el hospital hasta que dé a luz. Además, la portavoz mencionó que la actriz continuará bajo observación médica, no porque el parto sea inminente, sino por precaución. 

Los gemelos, de los que aún no se ha revelado el sexo, serán el quinto y sexto hijo de la pareja estadounidense, que ha trasladado su residencia al Château Miraval en la localidad de Correns, situada al sureste del país.

EL DÍA