latercera.cl

4 de julio de 2008

ESPECTÁCULOS

Kel protagoniza pelea en presentación de su disco

La cantante se encontraba interpretando el tema "Me Creo Punky" cuando seis jóvenes se acercaron a increparla en medio de insultos y empujones.

Vanessa Heufemann


03/07/2008 - 11:16

A eso de las siete de la tarde, Kel subió al escenario del "Bar Abajo" ubicado en barrio Brasil, para hacer la presentación de su primer disco "No Molestar" a la prensa. Pero se trataba de Raquelita Calderón, y lo que parecía ser el evento más normal del mundo no podía estar exento de polémica.

"¡Cuéntales lo que nos pasó afuera!", le dijo Kel a Gonzalo Yáñez apuntando a la prensa a pocos minutos de comenzar a cantar, pero los periodistas presentes en el lugar ya estaban enterados de lo que había ocurrido una hora antes.

Raquelita se encontraba ensayando el tema "Me Creo Punky" en las afueras del bar donde más tarde haría una presentación acústica, cuando seis jóvenes se acercaron a insultarlos, increparlos y hacer un escándalo en plena calle.  

"Lo que pasa es que cuando yo hice el tema, era parte de una ironía y para que Kel se riera de ella misma, pero nunca pensamos causar ese tipo de reacciones, por que incluso la Raquel le pegó un empujón a uno de ellos", comentó Gonzalo Yáñez mientras Calderón fue un poco más diplomática y agregó que "lamentablemente no entendieron el sentido de la canción, pero no pasó nada grave".

Luego de aclarar el incidente, se dio inicio al show acústico donde el tema de la discordia fue el primero en ser interpretado, más tarde cantó "Tenerte Cerca", para finalizar con una balada, que podría llegar a ser su tercer single.

Kel sorprendió a los asistentes con tres canciones correctamente ejecutadas, por su simpatía frente a la prensa, y su capacidad de convencer que quiere hacer música, y hacerlo de verdad.

Por otra parte, la joven se encuentra barajando dos posibilidades de trabajo, una de ellas en Chilevisión para animar un programa juvenil los días sábados durante dos horas, y el otro, es una serie juvenil al estilo de la norteamericana The OC, donde compartiría roles con el actor Ariel Levy, y que está siendo presentada en Chilevisión y TVN.

EL DÍA