latercera.cl

10 de julio de 2008

ESPECTÁCULOS

Cruel tortura de Herminia en El Señor de la Querencia logró liderar sintonía nocturna

La producción dramática de TVN alcanzó 27 puntos de rating, con la escena donde José Luis Echeñique intenta quemar viva a Herminia.


09/07/2008 - 10:53

A pesar de las quejas en contra la excesiva violencia de las imágenes, en El Señor de la Querencia, ayer la producción nocturna de Televisión Nacional volvió a ocupar el primer lugar entre los programas más vistos durante el día, de acuerdo a los resultados entregados por Time Ibope.

Anoche, la escena de José Luis Echeñique, interpretado por Julio Milostich, torturando a Hermina, la prostituta del pueblo, alcanzó los 27,2 puntos promedio de rating, entre las 22:04 y las 22:39 horas, mientras que el espacio policial 133, Atrapados por la Realidad, de Mega, logró obtener 23,5 puntos, ubicándose en el segundo lugar del ranking. Canal 13 promedió 19,6 puntos, con la emisión de su programa Contacto.

Hoy, nuevamente la estación católica intentará revertir la baja sintonía que ha experimentado durante el último mes con su programas en horario prime, y apostará por las dramáticas historias de cárcel en Nadie está libre.

También pretende aumentar la expectación que generó la abrupta salida del fotógrafo de 25 años, Esteban Venegas, del dating show, el pasado jueves, y que hoy será exhibida a las 23:30 horas.

EL DÍA