latercera.cl

22 de julio de 2008

ESPECTÁCULOS

Impactantes imágenes de Sienna Miller junto a su novio, son difundidas en internet

Las fotografías que circulan por la red, muestran a la pareja disfrutando de la playa, mientras que la actriz luce su figura en topless.

Agencias


21/07/2008 - 12:08

Aparecieron nuevas fotos de Sienna Miller desnuda con su novio. Esta vez, la actriz fue fotografiada junto a su nueva pareja, el actor Balthazar Getty.

Ambos fueron sorprendidos divirtiéndose en la playa, con juegos sexuales, a pesar de las críticas que recibió Getty por mostrarse con Miller sin haberse separado de su esposa.

Hace algunos días, la también modelo y diseñadora, fue captada desnuda en la ventana de un departamento, teniendo como compañía al actor. Ahora salieron a relucir nuevas imágenes donde al parecer, a la pareja ya no le importa demostrar su amor a la prensa, que a diario, sigue los pasos de la norteamericana.

Aunque lleva un tatuaje en el pecho con el nombre de su aún esposa Rosetta Getty, el actor de Brothers and Sisters no perdió oportunidad para seguir el idilio con la actriz.

Ante las nuevas imágenes de la aventura amorosa de la pareja en Italia, y que fueron difundidas por Internet, Rosetta, salió de su residencia en Estados Unidos.

El argumento, es que ella decidió proteger a sus hijos de todas las especulaciones de la prensa, que involucran al joven actor. "Ella se siente humillada", reveló un amigo.

EL DÍA