latercera.cl

23 de julio de 2008

ESPECTÁCULOS

Pampita es sentenciada en Bailando por un sueño

La pareja del actor chileno Benjamín Vicuña obtuvo sólo 20 puntos en el baile del caño, siendo uno de los peores puntajes de la semana.


22/07/2008 - 16:52

Todavía está viva la polémica en Argentina por la baja puntuación que obtuvo Carolina Ardohain, por su baile del caño que incluyo un topless. La pareja del chileno Benjamín Vicuña, mostró su molestia el día del programa por lo que considero, una "injusticia", al recibir sólo 20 puntos por su performance.

Anoche se cerraron los bailes del caño del resto de los participantes, y fueron nueve las parejas que fueron sentenciadas por su mala calificación. Entre los puntajes más bajos estuvo Pampita, quien deberá definir el lunes su futuro en el espacio, con una nueva presentación.

El escenario no es muy favorable para la modela, toda vez que estuvo 3 días sin ensayar por un refrío que la afectó después del programa del lunes.

Los otro sentenciados son, Celina Rucci, Jéssica Cirio, Evangelina Anderson, Marcelo De Bellis, Mónica Farro, María Fernanda Callejón, Pablito Ruíz y Eunice Castro, junto a sus respectivos soñadores.

EL DÍA