latercera.cl

30 de julio de 2008

ESPECTÁCULOS

Salma Hayek es fotografiada mientras enseña a su hija a caminar

Tras la separación del padre de Valentina, la actriz mexicana disfruta de la compañía de la pequeña de 10 meses y su madre, Diana Jiménez Hayek, en Los Angeles.

Agencias


29/07/2008 - 09:41

Salma Hayek es fotografiada mientras enseña a su hija a caminar Valentina Paloma de 10 meses, acompañada de su madre, Diana Jiménez Hayek. Las tres generaciones si divirtieron juntas en un jardín, mientras enseñaban a la pequeña a caminar. La niña era pura sonrisas y Salma parecía muy relajada y feliz.

La escena sale a la luz luego de que la actriz decidiera anunciar la ruptura del compromiso con el padre de la niña. Lo último que se sabía por parte de la pareja, era que "Anunciamos con tristeza que el compromiso entre Salma Hayek y Francois-Henri Pinault ha sido cancelado", según publicó la publicista Cari Ross en un comunicado. "No se harán más comentarios".

La pareja anunció sus planes de boda en marzo del 2007, unos meses antes de tener a su hija Valentina Paloma Pinault.

Salama Hayek, de 41 años, ha protagonizado en Hollywood cintas como "Frida", "Spy Kids 3-D: Game Over", "After the Sunset" y "Bandidas".

Además, es una de las productoras ejecutivas de la serie "Ugly Betty" de ABC, y directora ejecutiva de Ventanazul, una compañía de producción que formó con la Metro-Goldwyn-Mayer Inc.

Por su parte, Pinault es el presidente de la compañía de artículos de lujo PPR SA, propietaria de marcas como Gucci, e Yves Saint.

 

EL DÍA