latercera.cl

31 de julio de 2008

ESPECTÁCULOS

Scarlett Johansson afirma que ser fiel para un actor es "realmente fatigoso"

La actriz se encuentra comprometida con el intérprete canadiense Ryan Reynolds.

EFE


31/07/2008 - 08:05

La actriz Scarlett Johansson sostiene que es "realmente fatigoso" para un actor mantenerse fiel a su pareja aunque "no imposible", según publica hoy la edición alemana de la revista Life&Style.

La intérprete estadounidense argumenta que las condiciones de intimidad que se viven en los rodajes de las películas "favorecen" el 'acercamiento' con los compañeros.

"Se pasa mucho tiempo juntos. Estás aislado del resto del mundo", afirma la actriz, comprometida desde marzo con el intérprete canadiense Ryan Reynolds, que considera que ese ambiente puede ser "peligroso" para la fidelidad "si tú lo permites".

Sin embargo, defiende que las parejas a distancia también pueden funcionar y sostiene que nunca estaría con una persona "que no se esforzara" por conseguir que la relación marche bien.

A su juicio, la distancia es un problema que comparten muchos tipos de parejas, "sean actores o gerentes de empresas", y apunta que para conseguir una vida amorosa "armónica" es necesario que ambas partes se comprometan y que "ninguno intente dominar al otro".

Johansson tiene pendiente el próximo estreno de la película "Vicky Cristina Barcelona", rodada a las órdenes del director Woody Allen, en la que comparte cartel con los actores españoles Penélope Cruz y Javier Bardem.

EL DÍA