latercera.cl

1 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Aseguran que Amy Winehouse está deprimida por no cantar en la película de James Bond

La cantante de soul británica había colaborado para crear el tema principal de la nueva saga, pero los productores de la cinta, eligieron a la dupla compuesta por Alicia Keys y Jack White.

Agencias


01/08/2008 - 10:00

La cantante británica Amy Winehouse declaró que está "muy decepcionada" por haber sido rechazada para cantar el tema central del último filme de James Bond "Quantum of Solace", declaró su productor, Mark Ronson.   

Winehouse y Ronson habían colaborado para crear el tema principal de la película, pero los productores del largometraje eligieron finalmente a la dupla compuesta por Alicia Keys y Jack White.   

Keys y White se sumarán al grupo The Raconteurs para cantar el tema "Another Way to Die", el primer dúo en la historia de las canciones de Bond.

Según Ronson, la intérprete de Rehab, que esta semana fue internada en un hospital británico por problemas de salud, atravesaba problemas personales serios.

Mientras, según los estudios Columbia Pictures,  Alicia Keys y Jack White serán el primer dueto en la historia del agente 007. White, de la banda norteamericana The White Stripes, escribió y produjo el tema para Quantum of Solace, la próxima entrega de Bond, y también toca la batería.

El film número 22 de Bond, con Daniel Craig como protagonista, se estrena en noviembre, y la canción se publicará el 28 de octubre.

Las canciones de las películas de Bond suelen ser grandes éxitos y han sido grabadas por estrellas como Paul McCartney, Tina Turner, Shirley Bassey o Duran Duran.

EL DÍA