latercera.cl

3 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Alberto Plaza inicia gira musical por Sudamérica

El cantante nacional se presentará en el país el próximo 20 y 21 de agosto, en Concepción y Santiago respectivamente.

La Tercera.com


01/08/2008 - 17:21

"Este disco me ha dado muchas alegrías. El público lo ha recibido muy bien y eso siempre es una bendición"  así responde Alberto Plaza sobre la excelente recepción que sus fans han dado a  Remedio Pa’l Corazón, placa con la cuál iniciará una gira sudamericana que lo traerá a Chile este 20  y 21 de Agosto.

Remedio Pa’l Corazón, es la primera producción editada luego de terminar la relación de 18 años que mantuvo Plaza con la multinacional EMI. En esta ocasión, el artista lanzó la grabación bajo  la  etiqueta Squaremusic, su propia compañía, que licenció los derechos para cada país de forma independiente.

Con renovadas energías y la certeza de que este trabajo es una excelente carta de presentación de esta nueva etapa, el cantautor comenta que "el disco es muy alegre, una evolución muy positiva en mi trabajo. Incorporamos ritmos que yo nunca había mostrado en la real dimensión en que habitan en mí, como el vallenato y la rumba".

Alberto Plaza se presentará en Argentina para luego continuar con su tour por Chile el próximo 20 de agosto en Concepción y el 21, en Santiago. Tras su paso por el país, partirá rumbo a Quito, en el marco de la presentación de su último trabajo discográfico por Sudamérica.

Las entradas están a la venta a través del sistema Feria Ticket, Feria del Disco, Tiendas Paris y Katto Producciones, y los valores fluctúan entre los $8.000 y $26.000.
 

EL DÍA