latercera.cl

5 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Publican primeras imágenes de los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Las fotografías de Vivienne Marcheline y Knox León fueron compradas en conjunto por las revistas People y Hello! en 14 millones de dólares.


03/08/2008 - 19:43

Con solo tres semanas de vida ya son dos de las personas más famosas del mundo. Nacidos por cesarea el 12 de julio pasado, los mellizos de Angeline Jolie y Brad Pitt, Vivienne Marcheline y Knox León, mantuvieron en ascuas al mundo a la espera de que sus imágenes fueran reveladas.

En una entrevista exclusiva dada por sus padres a las revistas People y Hello!, ambos bebés fueron presentados en público, develando cómo son los hijos de una de las más famosas y atractivas parejas de Hollywood.

Hace unos días se informó que las primeras fotografías serían difundidas por la revista estadounidense People y la británica Hello!, la que además tiene ediciones en diversos países.

"Es un caos, pero lo estamos manejando y pasando un tiempo maravilloso (...) (Shiloh) y Z seleccionan la ropa y ayudan a cambiarlos. Es dulce, son como pequeños padres" dice Angelina Jolie en la entrevista, cuyos extractos fueron adelantados en el sitio web de People. La entrevista completa aparecerá mañana en la edición impresa de ambas publicaciones.

Este es el segundo embarazo de la actriz junto a Brad Pitt, con quien ya había tenido en 2006 a su primera hija, Shiloh Nouvel. Anteriormente Jolie había adoptado, el año 2002 en Camboya, a Maddox y en 2005 en Etiopía a Zahara.

People y Hello! consiguieron la exclusiva tras cancelar 14 millones de dólares en conjunto, dinero que será destinado a una fundación creada por la pareja y que está enfocada a la ayuda de niños alrededor del mundo.

Esta es la mayor suma pagada por las imágenes de los hijos de algún famoso, y supera con creces los seis millones de dólares que People desembolsó en marzo pasado para hacerse con la exclusiva de los primogénitos de Jennifer López y Marc Anthony, quienes también tuvieron mellizos.

EL DÍA