latercera.cl

5 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Tercera película Scooby-Doo irá directo a TV

Scooby-Doo: El comienzo debutará en la pantalla de Cartoon Network a fines del 2009.

Reuters


04/08/2008 - 13:50

La tercera película de Scooby-Doo comenzará su producción el lunes en Vancouver, aunque esta vez no se estrenará en cines y presentará un elenco de desconocidos actores.

Scooby-Doo: El comienzo, con el afamado perro animado computacionalmente, debutará en la pantalla de Cartoon Network a fines del 2009, cuando también será lanzada en formato DVD.

Como precuela de las películas de Scooby-Doo del 2002 y del 2004, la banda del misterio se unirá por primera vez para resolver un caso que ronda a su escuela.

El cuarteto original compuesto por Freddy Prinze Jr., Sarah Michelle Gellar, Matthew Lillard y Linda Cardellini ha sido reemplazado, respectivamente, por Rob Amell (Life With Derek) como Freddy, la joven Kaitlyn Melton como Daphne, Nick Platas como Shaggy y Hayley Alcroft en el rol de Vilma.

La voz del computacionalmente generado Scooby-Doo estará a cargo de Frank Welker, de larga trayectoria en la voz del perro en la serie animada, en tanto el director del filme será Brian Levant (Are We There Jet?).

EL DÍA