latercera.cl

5 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Canal Vía X presenta su primera serie de ficción titulada Comedor de Diario

La nueva producción de la señal por cable comenzará a ser exhibida desde el próximo 11 de agosto, de lunes a jueves, a las 21:00 horas.

Andrea González


05/08/2008 - 08:33

Anoche se lanzó la nueva apuesta de la señal por cable Vía X, Comedor de Diario, en el centro de eventos Espaciocal, hasta donde llegaron rostros de la estación privada, además de algunas personalidades del teatro y la televisión.

Renata Bravo, Ignacio Franzani, la actriz Luz Valdivieso y su marido, el actor Marcial Tagle, además de la fotógrafa y ex modelo Daniela Benavente y el periodista Humberto Sichel, fueron algunos de los asistentes que disfrutaron del primer capítulo de la serie que comenzará a ser exhibida desde el próximo 9 de agosto a las 21: horas.

Comedor de Diario, protagonizada por José Martínez, Ramón Llao, Carolina Paulsen, Alison Mandel y Guilherme Sepúlveda, es una comedia dramática que narra las vivencias de la familia Pérez-Klein a través de recursos poco usuales como el humor negro y la improvisación.

"Trabajamos con una escaleta, es decir, sabemos lo que vamos a hacer, pero no lo que se va a decir", explicó a La Tercera.com Ramón Llao, con respecto al formato que caracteriza a la serie que ha sido planificada para estar al aire durante tres meses.

"Ha sido todo muy entretenido y muy rápido. Es un buen grupo de trabajo donde podemos improvisar fácilmente" continuó el actor José Martínez, quien interpreta a Francisco, el hermano desconocido de la familia que llega de Francia a desordenar las costumbres de la tradicional familia

Comedor de Diario, una co producción de la estación por cable y la productora Zintura, es el primer programa de ficción del canal, y contará con 48 capítulos, cuyas grabaciones comenzaron hace algunas semanas a cargo del director Leonardo Prieto.

EL DÍA