latercera.cl

6 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Actor José Martínez confirma nuevo romance

El protagonista de Tres son Multitud asistió al lanzamiento de su nueva serie Comedor de diario, acompañado de la fotógrafa María Luisa Murillo.

Andrea González S.


05/08/2008 - 08:14

Tras las especulaciones que vinculaban sentimentalmente a José Martínez con su compañera de elenco en Tres son Multitud, Javiera Acevedo, anoche el actor y nuevo rostro de Vía X asistió al lanzamiento de su nueva serie, acompañado de la fotógrafa María Luisa Murillo, con quien mantiene una relación desde hace cinco meses.

Así lo confirmó la artista de 29 años, quien dijo a La Tercera.com que “nació el amor” luego de conocerse hace 15 años.

La pareja llegó hasta el centro de eventos Espaciocal para participar en la presentación de Comedor de diario, el primer proyecto de ficción de la señal por cable, y que es protagonizado por Martínez.

En el lugar, ambos se mostraron muy cariñosos y disfrutaron del evento junto al resto del elenco que dirige Leonardo Prieto.

María Luisa Murillo vive en Barcelona hace siete años, y se reencontró con el actor el pasado mes de febrero, durante el viaje que Martínez realizó a Europa. Fue allí cuando iniciaron su relación que se ha mantenido a la distancia hasta hoy.

"José fue a verme a España para mi cumpleaños y ahora vine yo" contó la fotógrafa, quien  planea radicarse en el país el próximo mes de octubre, y continuar con sus exposiciones en diversas galerías nacionales e internacionales.

 

EL DÍA