latercera.cl

6 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Censuran publicidad de Eva Mendes

El organismo regulador de la televisión norteamericana prohibió exhibir el comercial donde la modelo aparece desnuda durante un segundo. 

Agencias


05/08/2008 - 10:45

El organismo regulador de la televisión norteamericana, censuró el nuevo comercial que grabó la modelo Eva Mendes para promocionar el nuevo perfume de Calvin Klein Obssession, luego de calificarlo como extremadamente sexy y no apropiado para el público.

El motivo de la prohibición fue porque, según dijeron, a la modelo de 34 años, se le puede ver un pecho, durante menos de un segundo, mientras da vueltas sobre una cama con sábanas blancas.

La actriz y modelo, que se ha mostrado encantada por lo bonito que quedó el anuncio, admitió que estaba preocupada por la reacción de los censores estadounidenses, según anuncia el sitio lasextanoticia.com.

Más allá ha llegado el director creativo del anuncio, Fabien Baron, quien ha aseverado que Estados Unidos "necesita otro presidente porque está muy estropeado" y se mostró "enojado por la hipocresía de este país que permite mostrar gente matando y no permite un poco de amor".

EL DÍA