latercera.cl

8 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Benjamín Vicuña seduce a Susana Jiménez y lidera en sintonía nocturna

Anoche, la visita del actor nacional al estudio del estelar argentino más importante, alcanzó 22 puntos de rating.

La Tercera.com


07/08/2008 - 11:08

 

Anoche, Benjamín Vicuña, vestido con un traje gris Armani y muy relajado, participó en el programa de Susana Jiménez, el estelar más importante de la televisión transandina.

La visita del actor al estudio alcanzó 22 puntos de rating, logrando liderar en sintonía nocturna.

La conductora se mostró muy entusiasmada con la actual pareja de Pampita, y le confesó ser fan de la teleserie que protagoniza en Argetina, Don Juan y su Bella Dama, sobre todo de las escenas eróticas que ha tenido que realizar junto a la actriz local Isabel Masedo, y que han marcado los peak de rating de la telenovela durante el último mes.

El amigo y socio de Gonzalo Valenzuela, contó en el programa sobre su carrera en Chile, del centro cultural Mori, de sus proyectos en España y en Buenos Aires. También, habló de sus hijos y de la reacción de Pampita al ver las fogosas escenas de la teleserie.

Benjamín Vicuña había sido invitado en dos ocasiones al programa de Jiménez, no obstante por agenda, no había logrado participar.

Mientras, ayer trascendió que el chileno está indignado con la revista Caras de Argentina, luego que la publicación titulara en portada que él y su pareja, se irán de luna de miel a la isla de Caras.

Al parecer, cuando el actor vio la tapa y el título de Caras, se molestó mucho ya que, según comentó, no es real lo expuesto en la revista.

En tanto, Vicuña se pondrá en contacto con los editores para limar asperezas.

EL DÍA