latercera.cl

10 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Viviana Nunes: "Sí, me dieron un anillo y me caso"

Luego de un año de relación, la animadora de Mega y el sicólogo Mauricio Sanhueza tienen planes de matrimonio. La pareja superó una ruptura que hace dos meses los tuvo separados.

Cecilia Gutiérrez


09/08/2008 - 09:51

Antes de que termine 2008, Viviana Nunes se casará por segunda vez -la primera fue con Miguel Angel Zerené- con quien fuera su sicólogo, Mauricio Sanhueza. Así lo confirma la propia integrante de Mira Quién Habla: "Sí, me dieron un anillo y me caso", dice sobre los planes matrimoniales que se concretarían antes de fin de año, aunque "no tengo fecha definida aún; me lo estoy tomando con calma, especialmente porque mi novio, por su trabajo, ha tenido que viajar mucho fuera de Chile".

Según comenta un cercano a la animadora -que prefiere mantener su identidad en reserva, por tratarse de un tema privado- los planes de la pareja son serios, aunque ella, públicamente ha preferido no referirse al tema por las eventuales consecuencias mediáticas. "Viviana y su pololo pasaron un período complicado, hace unos meses él le había entregado un anillo de compromiso, se fueron de vacaciones y de vuelta en Santiago  terminaron la relación", comenta la misma persona y agrega que tras un lapso, "la reconciliación fue definitiva y retomaron los planes de matrimonio".

EL SICOLOGO DE LA CONDUCTORA

Nunes conoció a Sanhueza en 2007, cuando atravesaba una profunda depresión, gatillada por su ruptura sentimental con el empresario Manuel Sobral y por la muerte de su madre. Según explica la misma persona, "a Mauricio se lo presentó una amiga, él comenzó como su sicólogo y fue muy importante para ella, porque la ayudó a superar la muerte de su madre".

Aunque la relación no se hizo pública hasta enero de este año, cuando la revista TV y Novelas reveló detalles del romance. Sin embargo, la conductora se negó a dar más antecedentes, aludiendo que "quiero cuidar esta relación porque he tenido malas experiencias que fueron públicas".

Por eso mismo, la pareja asiste a pocos eventos -ocasionalmente, él la acompaña a los eventos privados que ella anima-, entre ellos, algunos conciertos como, por ejemplo, el de Ricardo Montaner, en diciembre pasado. Según cuenta un miembro del círculo de amigos de Nunes, "ellos prefieren pasar mucho tiempo en la casa de  Viviana en Quintay".

 

EL DÍA