latercera.cl

10 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Bejamín Vicuña posa junto a Leonor Varela para revista Caras de Argentina

Ambos actores nacionales que triunfan en el extranjero, realizaron una sesión fotográfica para la edición trasandina de la publicación.

La Tercera.com


10/08/2008 - 18:09

El actor Benjamín Vicuña y Leonor Varela, la actriz nacional que triunfa en Hollywood, realizaron una producción fotográfica para la edición trasandina de la revista Caras, donde además conversaron sobre el amor, el presente laboral y el apoyo constante que brindan a causas benéficas, según informó hoy el portal infobae.com.

Aunque sus batallas son diferentes, a ambos artistas los unen dos cruzadas solidarias ya que ella es vocera de la campaña mundial Salven a las ballenas mientras que él se desempeña como Embajador de UNICEF para Chile.

Al momento de hablar de las relaciones humanas Vicuña, quien tiene dos hijos junto a la modelo Carolina Ardohaín, aseguró: "Yo era tremendo. Pinchaba con alguien y a la semana me imaginaba viviendo juntos. Buscaba formar una familia desesperadamente", mientras que Varela, soltera y sin hijos, confesó: "En todas partes la gente se te acerca porque quiere algo. Uno tiene la capacidad de discernir, de mirar a las personas, de leerlas. Sé cuando alguien es genuino, tengo ese instinto. Aunque también me he equivocado".

Además, en la entrevista, el protagonista de la telenovela local Don Juan y su Bella Dama opinó sobre la actualidad argentina: "Estoy siendo testigo de un momento social y político tremendo y las comparaciones son inevitables. Una sociedad que está en problemas, muy jodida, hay violencia entre la gente, es dramático. Como notero de La liga me tocó hacer reportajes sobre trabajo infantil, estar catorce horas con niños cartoneros… ¡Potente!".

Varela y Vicuña se conocieron en el 2002 cuando filmaron la película Paraíso B y desde aquella época cultivaron una noble amistad que perdura a pesar de las distancias, ya que actualmente él reside en Buenos Aires y ella en Los Angeles.

 

EL DÍA