latercera.cl

21 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Prima de Ricky Martin pudo haber sido la madre de alquiler

Según una publicación estadounidense, una familiar muy cercana del cantante puertorriqueño, pudo haber ayudado al artista a realizar el sueño de ser padre.


21/08/2008 - 13:29

Prima de Rocky Martin, podrìa ser la madre de sus hijos. Una fuente destacó que "ella era la única mujer embarazada en la familia y siempre mantuvo una estrecha relación (con Ricky)". Aún de acuerdo con la informante, esa prima del cantante tiene un matrimonio estable y dos hijas, de las cuales el boricua es el padrino.

Aunque también será prima de los bebés, la mujer no tiene cualquier otro vínculo con los gemelos varones que dio a luz hace tres semanas, porque la concepción in vitro se dio gracias a la donación anónima de óvulos y el semen del boricua, que supuestamente fueron implantados ya fecundados en la prima del cantante.

La noticia de la paternidad la dio la oficina de representación de Martin el pasado miércoles (20), "en las últimas semanas, Ricky Martin se convirtió en padre de hermosos gemelos. Los niños, quienes nacieron vía método de subrogación gestacional se encuentran en buen estado de salud y bajo el cuidado de su padre", destacaron sus voceros en un comunicado, sin ahondar en detalles.

 

EL DÍA