latercera.cl

22 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Pampita intentará encantar con perfomance de strip tease en programa de baile argentino

La modelo transandina y pareja de Benjamín Vicuña presentará esta noche una coreografía erótica en el estelar de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño.

La Tercera.com


21/08/2008 - 13:34

Tras casi cuatro meses desde el inicio de la temporada 2008 del estelar argentino Bailando por un Sueño, la modelo local Carolina Ardohaín continúa participando en la competencia de baile y esta noche intentará sorprender al jurado del espacio, con una erótica coreografía de strep tease.

La maniquí y polola del actor nacional Benjamín Vicuña, subirá al escenario de Showmath para presentar una performance similar a la que realizó Kim Bassinger en la película "Nueve semanas y media",  al son de la emblemática música de Joe Cocker.

Según el portal puroshow.com, la ex del polista Martín Barrantes está obsesionada con los detalles del vestuario, peinado y maquillaje para impactar a los evaluadores, aunque no hará un desnudo total, como prometieron algunas de sus rivales.

Hace algunas semanas, Ardohaín sorprendió con su baile del caño que incluyó un topless, sin embargo, no logró encantar al jurado y quedó sentenciada por su débil participación.

EL DÍA