latercera.cl

22 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Paulina Rubio se ríe de Anahí de RBD

La cantante mexicana se burló de la joven integrante de la banda pronto a disolverse, por la marcha a la cuál convocó.


21/08/2008 - 14:25

La cantante Paulina Rubio de rió de la integrante de RBD, Anahí, que llamó a una marcha de fans para luchar contra la desintegración del grupo musical.

"A mi me dio mucho gusto cuando salí de Timbiriche, porque ya quería iniciar mi carrera como solista", dijo Paulina. Agregando a modo de sarcasmo que la gente que fuera a la marcha para evitar la disolución de RBD.

Después de ser criticada por su productor y por su compañera de banda Dulce María, Anahí pidió que, por seguridad de los fans y porque la desintegración de RBD es inevitable, se cancele la marcha mundial a la que convocó en días pasados.

El llamado a marchar para evitar el fin de la agrupación azteca, ha provocado también la burla de diferentes músicos y medios de comunicación en todo América.

En Puerto Rico, su agrupación de músicos señaló que rogarían por el pronto fin de la banda y su "nulo aporte a la cultura musical latina".

En tanto que la revista musical "son caribe", pidió hacer una marcha para pedir que los integrantes de RBD nunca se vuelvan a subir a un escenario.

Se estima que luego del anuncio ya se prepara la gira de despedida que tendría una duración de dos años.

EL DÍA