latercera.cl

24 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Entradas para ver a Madonna costarán entre $23 mil y $205 mil

El show del próximo 10 de diciembre se realizará en el Estadio Nacional como parte de la gira Sticky & Sweet. En los próximos días se iniciará la preventa de los boletos para público seleccionado.

Cristián Andrés Hernández R.


22/08/2008 - 12:28

Uno de los misterios que se instaló en la mañana, luego de la confirmación oficial del recital de Madonna en Chile, fue el valor de las entradas. Pero poco dura la incógnita, puesto que ya ha trascendido que los boletos para ver el show  Sticky & Sweet tendrán un valor que irá entre los $23 mil y los $205 mil.

El presidente del fan club chileno de la artista, Eduardo Espinoza, entregó detalles sobre los precios de los boletos, los que tendrían los siguientes valores: Cancha: $39.000; Pacífico Lateral: $39.000; Andes: $65.000; Pacífico Bajo: $105.000; Cancha Vip: $150.000; Pacífico Alto: $165.000 y Pacífico Medio: $205.000.

La producción del evento en Chile, la empresa Time Four Fun, ha señalado que "lo importante de hoy era la confirmación en la página web oficial de Madonna. Mañana anunciaremos oficialmente los precios de venta de entradas y cómo se puede acceder a los tickets".

Una de las restricciones que se impondrá, de acuerdo a lo informado por la productora, es que se limitará la venta de boletos a seis unidades por persona, con el fin de evitar las reventas y negocios ilícitos asociados al espectáculo. Esta restricción también se impuso para las conciertos de otros países, tanto en Europa como en América.

Hace ya varias semanas que se anunció que la reina del pop vendría a Chile, pero no fue sino hasta hoy que se confirmó de manera oficial el espectáculo, el cual tendría las mismas características de todos los que está programando como parte de una gira mundial.

La reina del pop estaría acompañada por una decena de músicos y 16 bailarines, según informaron medios argentinos en relación al espectáculo que también hoy confirmó para Buenos Aires, el cual se realizará el 6 de diciembre de este año.

La nueva gira de Madonna se iniciará mañana en el Cardiff´s Millenium Stadium, en Inglaterra. El montaje del show se realizará junto a 250 personas y la diva usará más de 8 modelos de vestimenta, además de un millón y medio de dólares en joyas.

La cantante promete para el tour, uno de los últimos de su carrera según ella ha comentado, un recorrido de dos horas por sus clásicos y su último disco, Hard Candy.

Los conciertos tendrán cuatro partes y contarán con diversas propuestas estéticas que incluirán desde los años 20 hasta el downtown neoyorquino de los inicios del rap, pasando por La isla bonita,  folclore gitano y el Lejano Oriente en onda pop.

VENTA DE ENTRADAS
La venta de tickets para el concierto del Estadio Nacional, se realizará, como es costumbre en las actuaciones de Madonna, primero para sus fans registrados en su página web www.madonna.com. Los que tienen derecho a reservar electrónicamente su boleto. Así también lo podrán hacer algunos clientes asociados a las empresas auspiciadoras.

La venta a público general será desde el 24 de septiembre y la pre venta para fans desde el 10 del mismo mes.

EL DÍA