latercera.cl

26 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Jiles: "Con Camiroaga en Viña, se vuelve a imponer el animador analfabeto"

La ex panelista de SQP arremete en contra de rostros de distintos canales además de analizar la multa que dio a Chilevisión el CNTV por sus dichos.

Vanessa Heufemann G.


25/08/2008 - 01:11

Pamela Jiles volvió a sacar sus garras y esta vez, la ex panelista de SQP volvió a poner como blanco de sus críticas a Felipe Camirioaga, rostro de TVN y próximo animador del Festival de Viña, al que catalogó de "analfabeto".

Esta vez, la periodista se refirió a Camiroaga en el marco de su designación como animador del 50 aniversario del festival viñamarino, asegurando que, "con Felipe Camiroaga en Viña, se vuelve a imponer el animador analfabeto, que en este caso espero sea contrarrestado por Soledad Onetto. Se confirma lo que dije hace meses, que es que estamos pasando por un período donde vuelven las modelitos y los conductores descerebrados".

El ataque se produce en el marco de la sanción que el CNTV hizo a Chilevisión por los dichos de la misma panelista en contra de Raquel Argandoña. En la oportunidad, fue el mismo Camiroaga el que defendió a la ex de Eliseo Salazar, diciendo que "hay que eliminar a la farándula de los medios de comunicación".

Sobre la multa de 3 millones de pesos que deberá pagar el canal del candidato presidencial Sebastián Piñera, la periodista  afirmó que "el Consejo le cobró poco a Chilevisión. Creo que puso al aire una de las cosas más graves que hemos visto en televisión en los últimos años. Debió ser tres veces la plata que se cobró por lo horrible y nunca antes visto que fue lo que dije sobre Raquel Argandoña. Yo valgo mucho más que tres millones de pesos", finalizó Jiles con su ironía característica.

La ex panelista de SQP, autodespedida luego de sus declaraciones contra Argandoña, se encuentra por estos días promocionando el libro Maldita Farándula y el pasado viernes se reunió con algunos de sus lectores y junto al crítico Camilo Marks, en la feria literaria callejera que se realiza constamente en Drugstore.

 

EL DÍA