latercera.cl

28 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Una de las mujeres con los pechos más grandes del mundo decidió no volver a aumentarlos

La trasandina Sabrina Sabrok, que hasta hace unos meses tenía el récord de tener los senos operados más grandes del mundo accedió a la petición de su familia de no volver a operarse.

Agencias


27/08/2008 - 13:44

Sabrina Sabrok, una de las mujeres con los pechos más grandes del mundo, dijo que su familia le pidió que no se vuelva a colocar silicona, la argentina afirmó en México que finalmente cambió de opinión y que no se volverá a colocar implantes de silicona, los que ya suman 7 kilos.
 
Según publica el universal.com, la cantante, vedette y actriz volvió muy cambiada de su visita por Argentina en donde convivió unos días junto a su padre, a quien no veía desde hace mucho tiempo.

A pesar de que ella había anunciado hace unos meses que quería cambiarse los implantes por unos más grandes y de mejor calidad que había comprado en Europa, ahora dice que no lo hará. "Ya no quiero hacer el cambio de 7 a 9 kilos, prefiero seguir tranquila con lo que tengo", aseguró.

La propia Sabrok explicó que fue su familia la que le pidió que no lo hiciera y que reflexionara acerca de los peligros de tener un busto tan grande.
 
En su visita a Argentina la vedette se casó con su novio Eric y anunció que pronto lo volverá a hacer pero en México, donde vive hace varios años.

EL DÍA