latercera.cl

28 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Hijo de Gael García podría nacer en España

Según el padre del actor mexicano, José Ángel García, el hijo del protagonista de Amores Perros tendrá nacionalidad española.

Agencias


27/08/2008 - 17:06

Tras la publicación de fotografías de Gael García y Dolores Fonzi luciendo su embarazo en España, José Ángel García, padre del actor mexicano, aseguró que el pequeño podría nacer en la Península Ibérica.

"Posiblemente ellos ya estén en el lugar que va a nacer, Dolores tiene un estado de embarazo tan avanzado, que quizás no pueda viajar tan constantemente como lo han hecho", afirmó el futuro abuelo.

Acerca de cómo ha disfrutando la paternidad el director de la película Déficit, agregó que García "está muy contento, está como hace mucho tiempo no lo veía de feliz, esperando que llegue ya el acontecimiento. Me pregunta muchísimo de cómo era él cuando chico, creo que está tomando referencias".

José Ángel García dice que el nombre que le pondrán al bebé está aún por definirse. "Creo que se van a esperar a ver qué cara tiene" comentó.

Gael García y Dolores Fonzi se conocieron en 2001, cuando el cantante y director Fito Páez los invitó a trabajar en su película Vidas privadas.

Poco después, los medios argentinos comenzaron a dar diversas versiones sobre un posible romance, pues se les veía juntos, sin embargo, los enamorados negaron en todo momento que exista un noviazgo.

EL DÍA