latercera.cl

29 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Se agotan entradas para ver a Madonna y organizadores en Chile piden segundo concierto

Con las reservas copadas en un 100% y con el registro abierto en formato de lista de espera, sólo resta que la reina del pop confirme su segunda presentación en el Estadio Nacional para el 11 de diciembre.

Cristián Andrés Hernández R.


28/08/2008 - 12:02

La gran expectativa que generó la venta de entradas para el concierto de Madonna en Chile, se vio reflejada en el poco tiempo que duraron disponibles los 50 mil tickets que puso a la venta la empresa Ticketmaster. Para los próximas horas se espera el bloqueo definitivo del link de acceso en la página de la empresa, en tanto que las localidades ya asignadas, pasarán ahora el proceso de validación de datos y cobro para ser emitidas.

Desde las cero horas de hoy se inició el proceso de reserva de entradas para el concierto de Madonna en Chile, y fue un éxito. En 10 horas las localidades ya estaban agotadas y la demanda superó las expectativas de los organizadores del evento.

Fuentes de la empresa de venta de tickets señalaron que el proceso de registro sigue, pero "no oferta localidades disponibles por tanto ya no hay cupo para más espectadores. El sentido de continuar algunas horas con el proceso de registro es por la cantidad de personas que se registraron previamente, pero que por diversos motivos no tendrán ticket", señaló la producción del evento a La Tercera.com

Francisco Goñi, director ejecutivo de Time for Fun, explicó los motivos para no acceder a las entradas, "habitualmente pasa que cuando se compra por internet con tarjeta de crédito, hay un porcentaje de personas que no finalizan el proceso por no tener cupo o no estar con tarjetas activas. Ellos no podrán tener el boleto para el concierto. Por esa razón incluimos en nuestra publicidad un recordatorio para los compradores, para que no tengan problemas posteriores".

POSIBILIDADES DE UN SEGUNDO CONCIERTO
A pesar de que en la productora no confirman la información, la voluntad expresada por el Estadio Nacional de facilitar el 11  de diciembre como segunda fecha y la "disponibilidad" de agenda que tendría Madonna, que luego de Chile se presenta en Brasil el 14, 18 y 20 del mismo mes, abre las posibilidad de una segunda fecha.

Fuentes de la productora afirman que la solicitud de segundo show ya fue realizada hace algunas semanas a Live Nation, empresa que maneja la gira de Madonna,y que luego de la alta demanda de entradas, sólo restaría que la empresa confirme formalmente el segundo show a la productora chilena.

RECURSO DE PROTECCION SE RESUELVE MAÑANA
El recurso de protección en contra de la productora Time for Fun, presentado por los abogados de Problemas.cl, será resuelto mañana por la Corte de Apelaciones, instancia en la que se cuestionó la manera de asignar el registro de boletos por parte de la producción del evento.

De ser aceptado el recurso, la productora deberá entregar los antecedentes del proceso de registro de compradores y los contratos que regulan la operación.

EL DÍA