latercera.cl

30 de agosto de 2008

ESPECTÁCULOS

Sorpresiva eliminación en programa Estrellas en el Hielo

A pesar de obtener una de las mejores evaluaciones de la noche, Maura Rivera fue la tercera participante en dejar la competencia.

Vanessa Heufemann


29/08/2008 - 02:22

Sorpresiva, rara y poco clara fueron algunos de los calificativos utilizados por los participantes de Estrellas en el Hielo tras la eliminación de Maura Rivera. Y es que la joven obtuvo la tercera mejor calificación de la jornada, junto a Sebastián Keitel y Álvaro Espinoza, con 31 unidades.

Por otra parte, el jurado alabó su coreografía declarando incluso que la ex bailarina de Rojo podía proyectarse como futura patinadora sobre hielo. Sin embargo, ni los elogios ni la alta evaluación por parte del jurado fueron suficientes para que la rubia permaneciera en el espacio televisivo.

El público no la acompañó, no votaron por ella, lo que finalmente la dejó fuera de la competencia.

"Es extraño, como lo que piensa toda la gente que se quedaron todos para adentro. Todavía no lo asimilo, no pensé que me iba, tengo sentimientos encontrados, no me lo esperaba y no es justo", señaló la bailarina.

En tanto, entre los peores puntajes, Alejandra Fosalba señaló que no entendía nada, mientras Álvaro Ballero comentó que "yo pensé que me iba, no tengo nada que decir, estoy agradecido, feliz, estoy en blanco".

EL DÍA