latercera.cl

3 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Britney Spears luce impresionante con su nueva figura

Tener la vida bajo la tutela de su padre Jamie Spears le ha funcionado a la cantante para reanudar su vida de estrella.


02/09/2008 - 18:45

En bikini fue sorprendida Britney Spears, el pasado domingo a la orilla de la piscina del hotel Mirage, en Las Vegas, con un grupo de amigos. Dice una fuente que en un determinado momento la intérprete de Toxic se asoleó en topless
 
La cantante Britney Spears pasa unos días en un casino de Las Vegas en el que también se hospeda su ex novio Adnan Ghalib. De acuerdo a información difundida por el sitio entertainmentwise.com, Spears disfrutaba con sus amigos de la piscina del Mirage mientras que Adnan se encontraba en los salones del club.

Al ser vistos en el mismo lugar de inmediato iniciaron los rumores de un posible reencuentro, sin embargo, es probable que la cantante no estuviera enterada de su presencia, puesto que al final del día acudió al espectáculo del Cirque du Soleil sin el fotógrafo.

La pareja mantuvo un fugaz romance a principios de año, que concluyó cuando Spears entró a una clínica de rehabilitación.

La relación no terminó en buenos términos debido a que Ghalib pensaba vender videos íntimos de ambos, por lo cual se pensó que Adnan sólo la estaba utilizando.