latercera.cl

5 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

El lado B de los famosos en el lanzamiento de la Teletón

Modelos, animadores, músicos, actores, opinólogos y rostros varios llegaron anoche hasta el Teatro Teletón para dar el vamos a la cruzada solidaria 2008 sobre la alfombra roja.

Vanessa Heufemann


04/09/2008 - 04:07

Don Francisco espera impaciente, miraba constantemente la hora en su reloj. Y es que si bien los rostros fueron citados a las 8 30 de la tarde, a las 9 aún no terminaban de llegar. Ni siquiera aparecía Tonka Tómicic, la principal anfitriona del evento.

Es que no sólo se cumplían treinta años desde el inicio de la Teletón. También fue la instancia perfecta para lucirse e incluso reaparecer en la alfombra roja criolla de la cruzada solidaria.

Todos los rostros televisivos estaban convocados. Es por eso que Mario Kreutzberger señaló a la prensa que “los que no vivieron fue porque no quisieron estar, todos los rostros estaban invitados”.

Y mientras María Eugenia Larraín llegaba más tarde que todos, y Raquel Argandoña salía sin omitir palabras del Teatro, Patricia Larrain saltaba, cantaba y gritaba más “hiperventilada” que nunca, mientras al “Negro” Piñera le sacaban un parte por estacionar mal su camioneta Hummer.

Sin embargo, la imagen que quedó en la retina de muchos y en los flashes de otros tantos, fue el abrazo eterno entre Soledad Onetto y Antonio Vodanivic, que no descartó participar de jurado en el festival de Viña, señalando que era una decisión de la alcaldesa. En tanto, la rubia sonreía nerviosa a su lado y le decía que ojalá estuviera presente en el certamen, mientras posaba en medio de la alfombra roja, elegante como siempre con su abrigo y cartera Luis Vuitton.

Más tarde aparecía Sergio Lagos junto a una embarazadísima Nicole, quien señaló estar ansiosa y emocionada con la espera, además de reconocer que tiene la habitación lista para su primer hijo, León.

“Kenita”, por su parte, confesó que posiblemente estaría viviendo en Argentina, pero que sin duda estará presente en la Teletón para lo que se necesite. “Lo que me pidan lo hago” afirmó la rubia modelo.

Fue así como decenas de famosos coparon el Teatro Teletón, en lo que fue la apertura y primera actividad del 2008 para esta cruzada solidaria, que a fines de octubre iniciaría su tradicional gira desde el norte del país.