latercera.cl

5 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Mauricio Pinilla y Gissela Gallardo llegan a acuerdo extrajudicial

La pareja pactó un pago de dos millones y medio de pesos aproximadamente por pensión alimenticia para la hija de ambos.

Vanessa Heufemann


04/09/2008 - 12:46

El pasado 2 de junio de este año, Gissela Gallardo y Mauricio Pinilla, no llegaban a acuerdo por la pensión alimenticia que el jugador le debía entregar mensualmente a la madre de su hija. Sin embargo, hoy las cosas parecen ser distintas, ya que las partes firmaron un documento extrajudicial en el cual acordaron que el monto de la pensión sería de dos millones de pesos aproximados para el cuidado de su hija Agustina, a quien puede ver las veces que quiera y cuando quiera.

La pareja ya había llegado a acuerdo respecto al régimen de visitas, pero no habían logrado conciliar respecto a la pensión alimenticia, lo que los llevó de inmediato a iniciar el proceso de juicio, cuya audiencia se produjo el 2 de agosto.

El pacto fue firmado luego de que Gallardo, según fuentes cercanas a la pareja, concediera la posibilidad de que Pinilla  decidiera el monto que podría pagar por el cuidado de su hija a manos de la aspirante a periodista. Por otra parte, la joven no volverá a vivir en el departamento que el ex jugador del Hearts le había facilitado mientras se encontraba en el extranjero, y ella continuará en su propio departamento con su hija Agustina.

Según cercanos a la familia de ambos involucrados, la rubia exigía la entrega de $2.558.000 mensuales para la mantención de la pequeña Agustina. Y el detalle sería el siguiente: $500.000 para el cuidado y aseo, $400.000 para el arriendo del departamento, $290.000 para pagar los servicios de una asesora del hogar, $125.000 para la matrícula del colegio y $60.000 mil para útiles escolares.