latercera.cl

6 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Álvaro Ballero es eliminado de estelar Estrellas en el Hielo

El ex chico reality señaló que la participación en el programa de TVN fue sólo un recreo en la televisión y ahora pretende abandonar el país por un tiempo.

Vanessa Heufemann


05/09/2008 - 01:59

Alvaro Ballero se transformó en el quinto eliminado del programa Estrellas en el Hielo de TVN, luego de una difícil semana en que terminó con dos esguinces en el pie derecho y una lesión muscular en la rodilla izquierda.

"Este fue un pequeño recreo en la televisión, necesito desaparecer un buen tiempo", señaló Alvaro Ballero para luego agregar que "lo más probable es que ahora me vaya a Europa, tengo familia, nacionalidad italiana, y ganas de vivir un buen rato allá, quiero estudiar y trabajar".

Al parecer la decisión de partir, el joven se la ha tomado en serio luego de su última participación en televisión y tras colgar los patines como él comenta. "Con todo lo que logré cumplí en un mil por ciento mis expectativa y ahora cuelgo los patines, esto es muy difícil, me ponía muy nervioso y no lo disfrutaba tanto", finalizó el ex integrante de Protagonistas de la Fama.

LOS OTROS PARTICIPANTES
En tanto, Pamela Díaz, a pesar de sufrir una lesión en las costillas, logró uno de sus mejores puntajes de la temporada. La caída esta vez corrió por parte de su bailarín ruso, aunque "La Fiera" fue alabada por el jurado en cuanto su evolución en técnica y desplante.

Todas las parejas presentaron dos bailes, y los mejores evaluados fueron la actriz Alejandra Fosalba y el atleta Sebastián Keitel. Sin embargo, Alvaro Espinoza bajó rotundamente su puntaje luego que el jurado encontrara impresentable su coreografía al ritmo del reggaeton.

Para la próxima semana, se espera que las cuatro parejas restantes presenten nuevamente dos coreografías cada una.