latercera.cl

8 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Amy Winehouse pide 48 botellas de whisky antes de su show

La cantante de soul británica se presentó en el Beastival en la Isla de Wight, y a pesar de su petición, logró terminar con su recital.

La Tercera.com y Agencias


07/09/2008 - 17:39

Últimamente Amy Winehouse se ha convertido en noticia por sus escándalos, más que por su actividad musical, y este fin de semana se presentó en el Beastival, pero con la sorprendente petición de 48 botellas de whisky.

Los organizadores del festival, que tuvo lugar en la Isla de Wight en Gran Bretaña, temían que Winehouse cancelara su participación, sobre todo cuando se enteraron de la cantidad de botellas que quería de Jack Daniel's, informó la página del South Wales Evening Post.

"Es común que los artistas pidan comida o algunas bebidas antes de su presentación, pero la cantidad de botellas que pidió Winehouse es ridícula, pues ni ella ni su equipo podrían consumirla durante su corta estancia (en el festival)", declaró una fuente vinculada con la organización del evento.

Apenas la semana pasada Winehouse canceló su presentación en París, motivo por el que será demandada, y con ese antecedente, los organizadores del Beastival temían que la cantante también les cancelara.

No obstante, Winehouse pudo cumplir con su presentación en el festival, en el que estaba anunciada como una de las principales figuras.