latercera.cl

8 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

A partir de las 00:00 horas comenzó la validación y venta de entradas para Madonna en Chile

Todas las personas que cumplieron con los requisitos de ser clientes de las marcas auspiciadoras del evento en Chile, y se inscribieron en la página de Ticketmaster habilitada para la ocasión, pueden acceder a sus entradas desde esta madrugada.

Cristián Andrés Hernández R.


08/09/2008 - 00:34

Toda la locura desatada por inscribirse por internet para tener una entrada para Madonna, tendrá sus frutos a partir de esta medianoche. Ticketmaster habilitó el link de ingreso para que todos los clientes registrados puedan revisar si su compra fue aceptada y si disponen de los boletos más codiciados del último tiempo.

Para los productores del evento, la segunda fase de "validación de compra", que comenzó a las 00:00 horas del lunes será "menos frenética", por tanto se cuenta con 2 días para revisar el registro y ver si se cumplió con todos los requisitos que se solicitaron para acceder a las entradas.

"Los clientes deberán ingresar su Rut y luego la clave secreta que poseen para revisar si su compra fue aceptada. Después de eso se realizará el cargo en su tarjeta de crédito", comenta una fuente de la productora.

Para el resto de los interesados en asistir al recital de Madonna en Chile, el 20% de los boletos que se reservaron para público general de la presentación del 10 de diciembre y el 100% de las localidades para el 11 del mismo mes, se comenzarán a vender desde el miércoles 10.