latercera.cl

12 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

En venta las últimas 8 mil entradas para ver a Madonna en Chile

A pesar de no ser un proceso de venta frenético como en Argentina o Brasil, los boletos disponibles ya son muy poco y sólo para cancha general y cancha Vip.

La Tercera.com


11/09/2008 - 19:05

Luego de vivir una segunda jornada tranquila en todos los puntos de venta de entradas para ver a Madonna en Chile, la disponibilidad de entradas se reduce a sólo 8 mil boletos para cancha general y cancha vip.

Con el proceso casi finalizado el balance para la empresa a cargo de evento es favorable. "esperábamos terminar las entradas ayer, pero bueno sabemos que se venderán todas igual", señalan en la productora 

Según datos no oficiales el proceso de venta vivió sus horas más frenéticas entre las 00:00 y las 13:00 horas del miércoles.

SIN EL FANATISMO DEL RESTO DE SUDAMERICA

Las miles de personas que durmieron en las afueras de las boleterías en Brasil, la venta en 50 minutos de la primera presentación y en 40 minutos de la segunda en México o las 11 horas que duraron a la venta los 2 recitales de Madonna en Argentina, parecen no tener su réplica en Chile.

Uno de los factores que ayudó a no tener grandes filas ni atochamientos, es la amplia red de puntos que posee Ticketmaster, que diversificaron la demanda y ayudaron a no tener aglomeraciones.

SE MANTIENEN CONDICIONES DE VENTA
Se suponía que junto con el inicio de la venta a público general, a través del sistema Ticketmaster en su sitio electrónico, a las 11:59 horas finalizaría el proceso de "validación de registro" para todos los clientes de las marcas, sin embargo, hasta esta mañana, aún no se podía efectuar la compra de entradas por internet con tarjetas de otras casas bancarias, generando la molestia de muchos usuarios.

La razón: no se podrá adquirir entradas con otras tarjetas que no sean emitidas por Banco de Chile y Citibank.

De esta manera, las condiciones de compra son las siguientes: se pueden obtener sin recargo sólo en las boleterias del estadio San Carlos de Apoquindo, en el punto de venta de Cine Hoyts La Reina los tickets tienen recargo y se pueden cancelar en efectivo y sólo con tarjetas del Banco de Chile y Citibank, mientras que en los locales Homecenter y Falabella las entradas también tienen recargo por servicio y se puede pagar en efectivo y con tarjetas del Banco de Chile, Citibank y CMR.