latercera.cl

21 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Ex baterista de grupo Blink-182, herido grave en accidente aéreo

La aeronave Learjet en la que viajaban Travis Barker y un dj famoso en Estados Unidos, Adam Goldstein, se accidentó en Carolina del Sur.

Agencias


20/09/2008 - 10:41

El ex baterista de la banda punk Blink- 182, Travis Barker, resultó hoy gravemente herido en un accidente aéreo en el que perdieron la vida cuatro personas, informó el canal estadounidense CNN.

La aeronave Learjet en la que viajaban Travis Barker y un dj famoso en Estados Unidos, Adam Goldstein, se accidentó en Carolina del Sur. Además de los cuatro muertos, los dos músicos sufrieron graves quemaduras.

Travis Landon Barker nació el 14 de noviembre de 1975 en Fontana, California y es el baterista de The Transplants, Plus 44 y próximamente con Expensive Taste. También fue miembro de grupos como Feeble, The Suicide Machines, The Aquabats, Box Car Racer y Blink-182, ha colaborado puntualmente en otros como Black Eyed Peas y OutSide. Empezó a tocar la batería a la edad de 4 años y estudió música con un profesor de jazz. Travis ha tenido influencias de la música punk, jazz, hip-hop y música latina.

Travis es católico reconocido, de hecho tiene bastantes tatuajes cristianos en su cuerpo, como unas manos rezando, una cruz, y en la cara interna de su brazo derecho una virgen de Guadalupe con la inscripción Familia.