latercera.cl

26 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Kirsten Dunst finalizó su romance con el actor Justin Long

La pareja se habría separado de mutuo acuerdo y seguirían siendo amigos, según publica la revista norteamericana US Weekly.

Agencias


25/09/2008 - 09:59

La actriz Kirsten Dunst ha finalizado su romance con el actor Justin Long, según publica la revista US Weekly, quien cita como fuente una persona cercana a la protagonista de el Hombre Araña.

La fuente señala que Kirsten es de esas personas que se cansan rápido de una relación y que necesitaba estar un tiempo sola. Además, la decisión habría sido de mutuo acuerdo y los dos continúan siendo amigos.

Long fue el segundo ex novio que Kirsten Dunst toma de Drew Barrymore. El primero fue Fabrizio Moretti, baterista de la banda Strokes, con quien Barrymore está intentando volver.

La estrella de el Hombre Araña ingresó a princios del 2008 a un centro de rehabilitación por su adicción al alcohol donde estuvo algunos dias, sin embargo Dunst ha negado rotundamente todos los rumores que la catalogan como alcoholica y ha dejado bien claro que su rehabilitación se debe a una depresión por la cual esta pasando y no por el abuso del alcohol u otras drogas.