latercera.cl

26 de septiembre de 2008

ESPECTÁCULOS

Natalie Portman y el cantante Devendra Banhart terminaron su relación

La pareja comenzó a salir en marzo, después de que Portman participara en la filmación del vídeo del cantante Carmensita.


26/09/2008 - 12:08

"Natalie y Devendra terminaron. Continuarán siendo amigos, pero ambos necesitan tiempo y espacio", dijo una fuente cercana al cantante, a la prensa extranjera.

Recientemente, Natalie, que también ha sido novia de los actores Jake Gyllenhaal, Zach Braff y Gael García Bernal, juró que nunca se casaría. "Creo en la monogamia, pero no en el matrimonio; odio todo el aspecto legal alrededor de ello", dijo.

Ambos parecían congeniar muy bien. Él ya conocía a la familia israelí de su novia, incluso, la actriz le había pedido al cantante de origen venezolano que donase todos los beneficios obtenidos por descargar su canción en iTunes a una obra de caridad, y ella se ofreció a devolverle el favor al cantante no cobrándole por aparecer en su clip, algo que a éste le pareció muy bien.

A partir de ese momento, se les podía ver por las calles de Nueva York de la mano y besándose, en el camino a su restaurante favorito japónes: Jewel Bako.

Su relación parecía marchar muy bien y ambos fueron juntos al Festival de Cine de Cannes donde Portman debutó como directora. Sin embargo, los jóvenes han decidido emprender caminos diferentes.